Corchea para el té, la forma más divertida de bebértelo

| 18/11/2012 | Comentarios (0)

A lo largo de los millones de años que lleva la especie humana ocupando a sus anchas este precioso planeta, se han ido desarrollando cientos de productos para ir mejorando la alimentación y por consiguiente, la salud de las personas, provocando que puedan llegar a vivir muchos más años de los jamás imaginados. De entre todos los productos que han ido apareciendo en nuestras vidas, destaca la mística y deliciosa bebida llamada té. Después de su aparición se han ido diseñando y creando una enorme variedad de accesorios como la corchea para el té.

Corchea para el té

Corchea para el té

Seguro que todos los aquí presentes hemos tomado alguna vez una deliciosa taza de té, por lo que sabemos que esta bebida es una infusión de las hojas y brotes de diversas plantas.  Los motivos para consumir este tipo de infusiones son muy variados, podemos tomarlo por que nos gusta o para absorber todas las propiedades saludables que posee. Sin embargo, existe un pequeño inconveniente: al usarse hojas para su elaboración, nuestras tazas se ven ocupadas por miles de trocitos flotantes que nos dificultan en gran medida el poder disfrutar de nuestra deliciosa bebida. Pero gracias a los grandes pensadores y creadores que han utilizado toda su imaginación para resolver este gravísimo problema, se ha descubierto un pequeño invento que recoge en su interior todos los trozos del té y al mismo tiempo filtra, a través de sus agujeros, el sabor, color y todas sus propiedades, dejando nuestra taza libre de impurezas. Y lo mejor de estos pequeños inventos es que han sido diseñados de cientos de formas diferentes para poder adaptarse a los gustos de todos los frikis que desean disfrutar de su taza de té. Indudablemente, esta cápsula ha sido creada para todos los amantes de la música, ya que posee la forma de una corchea musical, lo que cuenta con la ventaja de que el palito de la corchea lo podemos colocar en el borde de nuestra taza impidiendo que se nos hunda y se nos pierda.

Gracias a todas estas divertidas y originales cápsulas de plástico podremos disfrutar de nuestras tazas de té al mismo tiempo que demostramos nuestro gusto por la música y las notas que forman parte de ella. Pero si quieres ver otra cápsula más original también contamos con el submarino amarillo para el té.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.