Muchos empresarios usan el teléfono móvil para todo, sin necesidad de ser esclavos de los fijos. Otros usan los smartphone para todo en el trabajo, incluido cuentas con calculadora o programas matemáticos sofisticados, crear documentos, videoconferencias, correo… Después del facturón de teléfono cómo van a usar fijo en casa si no les queda para pagar. ‘Mu fasi’, haz tu smartphone un fijo con el iVori, teléfono fijo para smartphone. Si estás en casa, te olvidas de tenerlo en el bolsillo y como un teléfono de toda la vida del dios Odín. Te vas a la calle, lo desenganchas y tira pa’ lante.

iVori, teléfono fijo para Smartphone

iVori, teléfono fijo para Smartphone

En realidad es una cosa muy simple porque su funcionamiento se basa en el mismo que un manos libres. La única novedad es que tiene un auricular separado del micrófono apañado como los teléfonos cotidianos y un soporte para no dejar colgando al dichoso móvil.

Puedes presumir de teléfono fijo con pantalla táctil, base de datos, reproductor de mp3, videos, Internet y demás pijadas y ser el más friki del lugar. En la oficina serás el más original excepto si trabajas en la oficina de Regalos Frikis donde todos tenemos casi la mayoría de los gadgets originales que solemos anunciar (estamos hechos unos frikis… tendrías que ver cómo tenemos el baño).

Para que tu smartphone sea compatible con este bicho sólo necesitas que admita la conexión mini-jack, que si no me equivoco es más pequeño que el típico de los reproductores mp3. Realmente no es problema porque hay muchos adaptadores para solventar este tipo de cuestiones, así que no pierdas la cabeza si deseas por encima de todo un iVori fijo para tu casa u oficina.

Si prefieres moverte con el smartphone en el bolsillo y usar simplemente el auricular también puedes conseguir el teléfono retro Moshi Pop Phone. Yo prefiero una rubia de ojos azules…

Share