Corbatas de Star Wars

En muchas ocasiones debemos vestir de forma elegante, y para esas ocasiones hace tiempo que los trajes se convirtieron en la elección por excelencia. Puede que muchos frikis penséis que la túnica de seda delicada y exquisitamente bordada fuera mejor elección, o los uniformes de batalla de Star Trek, pero el resto de la gente por desgracia no os tomaría muy en serio. Así que, ¿a guardarnos de nuevo nuestros gustos para dar buena impresión? ¡Pues no! Regalos Frikis  obsequia a los frikis de Star Wars con una opción bastante discreta: Las corbatas de Star Wars. Lo suficientemente discretas para llamar la atención sin “dar el cantazo”.

Corbatas de Star Wars

Corbatas de Star Wars

Las corbatas son tu vía de escape. No son lo mismo que la túnica, pero por lo menos yendo con ellas a la cena de empresa sigues conservando tu empleo. Porque que tu jefe te considere un rarito es algo que no suele ayudar. A lo mejor te gustan los trajes,simplemente, y no quieras otra cosa, que a mi me gustan eh, sobre todo después de ver la clase que dan en películas como la divertida Men In Black. En ese caso acompañar a tu traje de complementos originales como estas corbatas o estos gemelos-balas de Colt .45 siempre dan más personalidad, más cosas “raras” consideradas normales se ven por ahí.

Como puedes ver hay dos modelos de corbatas Star Wars. Está la dedicada a Darth Vader, que introduce su imagen en un clásico escudo de familia estilo medieval, que da como resultado una corbata muy original y bastante sutil. En el otro lado podrás ver la clásica corbata con pequeñas formas de colores por toda la superficie, pero si te fijas… ¡Tachán! Son mini-cascos de Stormtrooper. ¿Por qué todas las opciones son tan imperiales? Bueno, supongo que los jedis y rebeldes son más perroflautas y campechanos, los auténticos tíos con clase están en el Imperio.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, Europa, Películas y Series, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Ropa y complementos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.