Corbata de madera

| 25/02/2012 | Comentarios (0)

Eres un frikazo de la vida, y no es que no lo puedas evitar sino que no quieres hacerlo. Estás orgulloso de tus rarezas y peculiaridades y no te esfuerzas en intentar aparentar algo que nunca tendrás ni necesitas para nada: normalidad. Por eso estás aquí, leyéndonos en Regalos Frikis, buscando algo más que te sirva para exacerbar aún más si cabe tu excepcional naturaleza atípica. Y una vez más, no te decepcionaremos. Para esas ocasiones especiales, te traemos la corbata de madera.

Corbata de madera

Corbata de madera

La corbata es un complemento que ha evolucionado en la historia de la moda desde sus inicios hasta el día de hoy. Ha tenido muchos amantes y muchos rechazos a lo largo de su existencia, pues existen fans de absoluta devoción e individuos que, con una de ellas al cuello, sienten que pronto alguien tirará del nudo ahorcándolos inexorablemente. Pero, en líneas generales, la corbata siempre ha sido mensajera de la elegancia. O del erotismo, ya que una corbata en una mujer tiene un aire un tanto diferente… que normalmente incita a imaginarla sin otra prenda encima. Aunque eso da igual, porque tú, oh friki aventurero, lo que quieres es una corbata chachi que acentúe tu maravillosa y preciada excentricidad y eso es precisamente lo que conseguirás luciendo este complemento de madera alrededor de tu cuello. ¡Pero tranquilos, frikis ecologistas! No se han matado árboles de forma impune para fabricar estas corbatas tremendamente originales. Están hechas a mano con madera de secuoya procedente de antiguos graneros y establos. Están lavadas, pulidas y tratadas debidamente para que nadie vaya oliendo por ahí a vacas, cabras o cualquier otro animal campestre (a menos que ese sea tu aroma natural).

Apuntaros a la fiesta con esta corbata como armadura, flexible, ligera y compuesta por 11 piezas que le darán una apariencia completamente natural. Estos americanos lo tienen todo pensado. ¡Y si alguien intenta robarte el vaso, dale una lección con la regla espada de madera!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 30€ a 50€, Disfraces y Fiestas, Gadgets y Frikadas, Manualidades, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Ropa y complementos, USA, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.