Comedero doble en forma de pez

| 27/11/2013 | Comentarios (0)

Hay varias necesidades básicas que tenemos todos los series vivos, y que son comer, beber y dormir. Los seres humanos tenemos algunas un tanto más específicas, pero nuestras mascotas suelen ser bastante felices con comida, agua, un lugar calentito donde dormir y varias raciones de mimos al día. Para que ahora tengan un lugar especial donde comer, os presentamos el comedero doble en forma de pez.

Comedero doble con forma de pez

Comedero doble con forma de pez

Nosotros salimos a veces, cuando la economía lo permite, a comer fuera y darnos el gusto en nuestro restaurante favorito o haciendo un extra. Piensa, por otro lado, en que tus pobres mascotas, a no ser que le des tú algo de comer que se salga de su dieta, tienen un menú muy monótono y aburrido. Si quieres darle una alegría y sin tener necesidad de cambiarles su pienso por otro, puedes regalarles este comedero con forma de pez tan gracioso. A los gatos, por eso de que les gusta mucho el pescado, les hará más ilusión, pero seguramente si se trata de un perro también le guste. Tiene dos cuencos para que puedas poner el pienso en uno y el agua en otro o dos tipos de comida si algún día quieres hacer un cambio especial, y además los puedes sacar del comedero para lavarlos en el lavavajillas. Seguro que con su nuevo comedero y su cómoda cama zapatilla de estar por casa, tu animalito no tendrá ni una sola queja. ¡Vivirá como un auténtico rey!

Hazle un regalo a tu querida mascota, ya que él o ella te regala todos los días su cariño incondicional y compañía perpetua. Una relación tan especial como la que existe entre un animal y su dueño hay que cuidarla al máximo, aunque ellos sean más que felices con un ratito de juego y atención y mimos varias veces al día.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Mascotas, Ofertas y Promociones, Regalos para Mascotas, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.