Collar T-Rex

Desde lo más profundo de una extraña selva que existió hace millones de años  se escucha un rugido, el rugido de uno de los depredadores más temibles que podamos imaginar. Acaba de cazar y esta satisfecho, al menos por ahora, ¿pero que pasará luego? Puede que su cena no haya sido suficiente, que aun tenga hambre, y si no la tiene ahora, tarde o temprano la tendrá, y cuando eso ocurra más vale que seas rápido, porque se dice que este predador es capaz de correr a unos 42 kilómetros por hora, ¡para lanzarse a tu cuello y convertirse en este collar T-Rex!

Collar T-Rex

Collar T-Rex

¡Pues sí! Para convertirse en este regalo tan original que vemos aquí. ¿No creerías que iba a comerte? Desde aquella época en la selva ha tenido que suavizar un poco su comportamiento y cambiar su dieta, y ahora está en los huesos el pobrecillo.  Pero eso a tí te viene genial para tener una frikada de complemento.

Aquí está el collar T-Rex, para todos aquellos frikis de los dinosaurios, y de todo lo que tenga que ver con ellos, que se saben la primera película de Jurassic Park de memoria por ejemplo, y que se las pasan buscando ranas en pantanos para probar suerte clonando dinosaurios. Un regalo muy original que podemos hacerle a cualquiera de estos especímenes que tenemos por amigos, ya sean hembras o machos, porque aunque la boutique Tatty Devine diseña principalmente pensando en complementos para mujer, más de un friki querrá llevar uno de estos collares tan “flipantes”, la única pega es que pega un bocadito a la cartera, pero para muchos merecerá la pena.

El collar T-Rex está disponible en dos colores y dos tamaños: color oro y color negro; gigante y normal. El modelo de la imagen se corresponde con el de tamaño normal y color negro, como se puede apreciar. Además de esto, el collar T-Rex es reversible sin ser molesto por su diseño, y de longitud ajustable, para satisfacer el deseo del comprador.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, Europa, Películas y Series, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.