Collar de perro LED

| 22/11/2011 | Comentarios (0)

Una vez tuve un perro de color negro al que le encantaba salir de noche. Recuerdo una noche en especial, cuando el collar se le rompió y se fue correteando inocente y buscando juego conmigo. Entonces me di cuenta de que negro en la oscuridad… no se ve una mierda y para este tipo de casos es mejor llevar algo más que una correa normalita. Un día charlando con mi perro salchicha, muy friki él, me dijo que necesitaba algo original. Explíticamente me dijo: quiero un collar para perros LED y que quemes 1000 hectáreas de bosque inmediatamente. Sólo queme 999 y me echó de casa.

Collar para perros LED

Collar para perros LED

Cuando me iba de casa con las maletas y una mochila petada llena de comida para sobrevivir, mi perro me exigió el collar para perros LED, así que se lo tuve que dar sin rechistar. Todo es culpa de mi madre que lo tiene consentido: le da comida de la mesa, se sube encima en los sofás o de cualquier cosa y cuando lo paseas, tienes que ir por donde él dice. Cuando le contradices te mira mal, pero ahora que no estoy en casa no hay quien le lleve la contraria… ya me vengaré.

Para colmo no me quedó otra que explicarle como funcionaba, así que le di una pequeña guía a regañadientes para que pudiera utilizarlo. Básicamente le dije que tenía 2 modos de parpadeo: rápido y lento, y si no te gusta que las luces parpadeen, dejas las luces fijas. Las batería es recambiable y te da 60 horas de luz fija y 80 si está parpadeando.

Sea cual sea el tamaño de tu perro, todos tienen derecho a un collar para perros LED. Hay 3 posibles tallas con diferentes colores: S (2.5×35-43 centímetros) en azul o rojo, M (2.5×40-48 centímetros) en azul, rojo, amarillo o verde, L (2.5×45-52 centímetros) en azul, rojo, amarillo o verde también. Si eres un agonías o friki de los perros te hará falta uno de cada.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, España, Gadgets y Frikadas, Mascotas, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para Mascotas, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Ropa y complementos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.