Colgante talismán Auryn, La historia interminable

| 02/01/2015 | Comentarios (0)

La historia interminable es el nombre de uno de los mayores éxitos del escritor alemán Michael Ende, publicada en el año 1979. Desde entonces se ha traducido a 36 idiomas distintos y mucha gente ha disfrutado con esta novela preciosa y compleja. Si es tu caso, o has visto alguna de las adaptaciones cinematográficas del libro, reconocerás este colgante Auryn, de La historia interminable.

Colgante talismán Auryn, La historia interminable

Colgante talismán Auryn, La historia interminable

La historia interminable cuenta la gran aventura de Bastián, un muchacho del mundo real que viaja al mundo Fantasía guiado por el cazador Atreyu para dar un nuevo nombre a la Emperatriz Infantil y así salvar Fantasía de su extinción. Sin embargo, como cualquier buena historia y como cualquier gran aventura, la misión que han de cumplir Bastián y Atreyu no está libre de obstáculos… que acaban sorteando gracias al increíble poder del Auryn, una joya que es el símbolo de la Emperatriz Infantil y que da a su portador el poder de cumplir sus deseos a cambio de fragmentos de su memoria. Esta novela puede que sea una de las más leídas en todo el mundo, así que si no lo habéis hecho no es mal momento para buscar el libro y empezar a leer. En cambio, si sois unos frikazos de todo lo que tenga que ver con La historia interminable, o conocéis a alguien que lo sea, este colgante es un bonito artículo que regalar, ya sea a un amigo, familia o a vosotros mismos.

Este colgante ha sido fabricado en pewter (una aleación de cobre, estaño y antimonio) posteriormente bañado en oro y plata, y una bonita réplica del talismán que aparece descrito en el libro y en las películas: dos serpientes, una blanca y la otra negra, que se muerden las colas mutuamente. Y si además también eres un friki de Egipto, sus dioses antiguos y su lenguaje de jeroglíficos, podrás guardar tu colgante Auryn en el joyero Anubis, que le dará un toque único a la decoración de tu habitación.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.