Colgante del Sello de Rassilon con espejo del Doctor Who

| 04/07/2013 | Comentarios (0)

Seguro que hay más de una persona en este planeta que no desea llegar a vieja. Ya sea porque nuestros sentidos se van volviendo cada vez más inútiles, por la cantidad de pastillas que vamos a tener que devorar diariamente, porque vamos a estar cada vez más cansados o por mil razones más. Pero existe una solución a todos nuestros problemas y es la misma forma que utilizo el Doctor Who, por la que conseguía entrar en una transformación que le otorgaba una nueva forma física curando incluso la herida más mortal que pudiese recibir. Y todo esto gracias a este colgante con espejo del Sello de Rassilon.

Colgante del Sello de Rassilon con espejo

Colgante del Sello de Rassilon con espejo

Hoy en día hay una amplia variedad de series televisivas. Sin embargo, algunas son de visión obligatoria ya que son tremendamente buenas desde el primer capítulo hasta el último. Una de estas maravillosas series es la de Juego de Tronos, pero hay otra que consigue acercarse mucho a su nivel de calidad: Doctor Who. Para quien no lo conozca, este misterioso Doctor es un extraterrestre que viaja por el tiempo explorando el espacio y el tiempo en su nave Tardis, arreglando problemas y corrigiendo los posibles errores. Además, como dato curioso, esta registrada en el Libro Guinnes de los Records por ser la serie de ciencia ficción de mayor duración del mundo.
Pues para todos los amantes y seguidores de esta extraordinaria obra maestra han diseñado un colgante en el que se puede observar el sello de Rassilon con el que conseguirás huir de la muerte y salvarte de cualquier herida por grave que esta sea. Además, si lo abres dentro encontraras un pequeño espejito. Y además posee una cadena con un cierre en forma de pinza, para que puedas colgarte este sello desde el primer momento en el que lo recibas.

Si estás buscando el regalo perfecto para un gran seguidor de Doctor Who seguro que aciertas con este colgante con espejo de Rassilon. Aunque si también puedes probar con la taza Tardis.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Películas y Series, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.