Colección de Cervezas Discworld Ales, para los seguidores de Terry Pratchett

| 21/12/2012 | Comentarios (1)

Desde tiempos inmemoriales las mentes de todas las personas que han habitado en este planeta, han ido creando y desarrollando un mundo mágico lleno de miles de criaturas sorprendentes. Y como no podía ser menos, nuestras mentes siguen poblando los enormes países del mundo de la fantasía. Existen grandes escritores y cineastas que se encargan de sorprendernos con nuevas aventuras y nuevos personajes. Algunas de estas historias son mundialmente conocidas, mientras que existen otras que son conocidas sólo por unos pocos expertos, como es el caso de Terry Pratchett, dueño de la serie Mundodisco. Y que mejor forma de dar a conocer esta serie que mediante esta increíble colección de Cervezas Discworld Ales.

Colección de Cervezas Discwolrd Ales

Colección de Cervezas Discwolrd Ales

Estas cuatro botellitas de 23 x 6 centímetros serán el mayor tesoro que jamás podrán conseguir todos los fans de las asombrosas novelas del famoso escritor británico de fantasía y ciencia ficción, conocido con el nombre de Terry Pratchett. Estas cuatro maravillas del mundo de la cebada han sido creadas a mano en la fábrica de cerveza Universidad Invisible Boathouse, por algunos de los mejores cerveceros de Ankh Morpork. Todos los mejores aprendices de magos, los enanos más trabajadores y los más frikis lugareños han trabajado durante horas y horas para crear las 4 obras maestras que os mostramos encima de estas líneas. Estas botellas contienen 330 mililitros de distintas propiedades, lo que conseguirá que cada una de estas botellas sea diferente a las otras tres. Por lo que no sólo disfrutarás de las originales cervezas de la serie de Mundodisco, sino que además podrás obtener un sabor distinto con cada una de ellas. Por ejemplo: El silencio de Bledlow (Bledlow’s Silence) nos proporcionará desde el primer contacto un aroma de frutas tropicales y cítricos dando lugar a un intenso sabor y un agradable amargor.  Además la forma de presentación es de lo más original, es una caja decorada con el emblema de Mundodisco y con cuatro aberturas que dejan observar las cuatro botellas tan fantásticas que transporta.

Este es el mejor regalo para todos los amantes de la cerveza, ya que podrán descubrir estos asombrosos y nuevos sabores, que conseguirán hacerte disfrutar desde el primer trago hasta la última gota que cada botella contiene.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Hogar y Decoración, Libros y Comics, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. Beberse esas cervezas seria un sacrilegio,jajaja,ya tiene que ser muy importante el evento para tener que abrirlas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.