Cojines calentadores para el cuello

| 22/10/2014 | Comentarios (0)

Cuando se deja atrás el verano y empieza a refrescar por las mañanas y las noches, sabemos que el frío ya no queda demasiado lejos. Encendemos la calefacción, sube la factura del gas… y nos apetece quedarnos en casa calentitos. Si sois frioleros y no podéis tener la calefacción encendida todo el día, ahora podéis ponerle solución al problema con los cojines calentadores para el cuello.

Cojín calentador Noah

Cojín calentador Noah

Noah es un adorable zorrito que tiene un sospechoso parecido al icono de Mozilla Firefox, pelaje de lana polar y relleno de semillas orgánicas, que podrás meter en el microondas, o en el horno para calentarlo y luego enroscarlo alrededor de tu cuello. Es ideal para usarlo cuando tengas frío o cuando tengas algún tipo de dolor muscular que pueda aliviarse con un foco de calor.

Cojín calentador Minina

Cojín calentador Minina

Y si te gustan más los felinos, Minina está esperando a que te la lleves a casa. Este cojín calentador tiene forma de gato negro y también puedes calentarlo con el mismo fin. Los gatos son muy flexibles, y Minina se adaptará a la curvatura de tu cuello perfectamente para darte el calor que necesites cuando lo necesites. También es de lana polar y está relleno con semillas orgánicas.

Sólo tienes que dejarlos en el microondas durante 2 minutos a 600W o 15 minutos en el horno a 100ºC. Elige el que más te guste para no pasar frío durante el invierno o haz un regalo original y útil a ese amigo tuyo que se pasa los días tiritando y quejándose de la temperatura. Aunque si no tienes microondas y tampoco horno, o lo que prefieres es tener los pies calentitos, puedes probar con estas botas con calefacción USB. Ya no tienes excusas para pasar frío este invierno, porque como sabiamente dicen los Starks… Winter is coming, amigos frikis.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Regalos Día de la Madre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.