Cojín en forma de pata de jamón

| 02/03/2014 | Comentarios (0)

En España gozamos con una amplia variedad de consumibles, que hasta que salimos fuera y tras buscar como locos descubrimos que no existen. No importa mucho cuales pueden ser tus frutas favoritas, porque exceptuando dos o tres, la gran mayoría podemos encontrarlas en cualquier momento del año. Tenemos tantas verduras y tan frescas que es imposible resistirse a comprarlas cuando las vemos en los supermercados. Y los embutidos, que nada más pensar en ellos nos hacen chiribitas los ojos son un espécimen raro y caro. Mientras que en España no sólo encontramos una sección entera dedicada a ellos, sino que además podemos encontrar un cojín en forma de pata de jamón encima de nuestros sofás.

Cojín con forma de jamón

Cojín con forma de jamón

Nadie es ajeno a la felicidad que sentís cuando veis entrar por la puerta de vuestra casa a vuestros padres sosteniendo una pata de jamón serrano. Sabéis que a partir de esa noche encontraréis unas cuantas lonchas recién partidas y que no podréis saltaros ni una cena. Incluso los perros se vuelven locos y empiezan a salivar nada más apreciar el delicioso olor de este maravilloso manjar de dioses.

Por eso, este embutido suele ser un apreciado regalo, pero muchas veces se encuentra por encima de nuestras posibilidades económicas. Sin embargo, con este original cojín podremos regalar una auténtica pata de jamón, aunque esta no se come. Este suave almohadón tiene el color y la forma exacta al de un jamón de bellota, 70 x 22 centímetros. Está formado por una tela de algodón rellena de espuma de poliéster y será perfecto para abrazar, usar como almohada o como cojín en el sofá.

Además, es una buena forma de trasmitir nuestra cultura fuera de España ya que no nos pondrán pegas en los controles del aeropuerto con esta pata de jamón. Y podremos cambiársela a nuestros amigos de Italia por una almohada con forma de pizza.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.