Cojín de gato mafioso con USB

| 08/10/2013 | Comentarios (0)

Cuentan las leyendas que hace mucho tiempo en un lejano país se desató una terrible tormenta. La lluvia caía intensamente y el cielo no dejaba de iluminarse con los relámpagos. Un hombre que acababa de salir de la oficina se tuvo que cobijar bajo un árbol de camino a su casa. Estaba bastante asustado y no dejaba de pensar en si su familia estaría preocupada al ver que no regresaba. De repente un gato se colocó delante de él a unos cuantos metros y le empezó a mover la patita, llamándole la atención. El hombre tras comprobar que el gato no se iba a acercar, decidió acercarse, y fue justo el momento en el que abandonó el árbol cuando un rayo cruzó el cielo y lo destrozó. Hay muchas historias en las que los gatos aparecen como salvadores, por lo tanto que mejor para proteger nuestros brazos que este cojín de gato mafioso con USB.

Cojín de gato mafioso con USB

Cojín de gato mafioso con USB

Cuantas veces nos hemos sentado delante del ordenador y nos hemos pasado horas enteras chateando con nuestros amigos o haciendo interminables informes para la empresa o trabajos para los estudios. Seguro que más de una vez hemos terminado sin saber cómo colocar los brazos para que dejaran de dolernos y estuvieran mucho más cómodos. Pues yo acabo de encontrar una gran solución a este problema. Como podéis ver, se trata de un cojín bastante mullidito que tiene un cable para conectarlo a nuestros ordenadores a través del puerto USB. Con esto conseguiremos además de una gran comodidad, un agradable calorcito que nos protegerá en los inviernos más fríos. Pero lo mejor de todo es el animal que lleva estampado: la cara de un gato sonriente, de color rojo.

Este es unos de los mejores inventos para todas las personas que, ya sea por gusto o por necesidad, pasamos una gran cantidad de horas delante de un ordenador. De forma que cuando terminemos de trabajar o de estudiar podamos irnos a terminar de relajarnos a nuestra cama y colocar nuestra cabeza en esta alucinante almohada con forma de pizza.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Informática y Telefonía, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.