Código promocional de La Tostadora con un 10% de descuento en todas sus camisetas

| 12/10/2014 | Comentarios (0)

Una de las prendas favoritas de los frikis son las camisetas. Son útiles para muchas ocasiones e incluso eventos sociales. Y si las personalizamos, podemos escribir en ellas el nombre del clan al que pertenecemos, algún mensaje subliminal curioso e inventado por nosotros mismo, hasta pueden ser camisetas de nuestras series, películas, sagas o grupos favoritos. Y si de paso, ya que hacemos mucho uso de ellas, tenemos muchas y podemos ahorrar un poquillo, sería el combo ideal, perfecto, sublime y maravilloso. Preparaos porque ahora lleva el código promocional de La Tostadora con el que podréis ahorrar un 10% en todas sus camisetas.

Código descuento -10% La Tostadora

Código descuento -10% La Tostadora

Y sí, todas sus camisetas sin ninguna restricción. El único límite que tendrás que marcar será el número que te vas a compras o el nivel de chistes que aparecen en ella. Como tener, tendréis camisetas de muchas series de televisión muy famosas como la ya clásica Big Bang Theory y su bonita colección de camisetas friki. Si sois más de Sobrenatural, yo os aconsejo ésta. Sin embargo, en caso de ser más clásico que preferís alguna relacionada con héroes de cómic, una de nuestras preferidas es una cuyo lema es “Dinero, el mejor superpoder”, y no le falta razón. No obstante, sabemos que tenemos un público friki muy estricto, os podemos ofrecer una de las joyas de la corona, la camiseta del nuevo Imperio de Darth Vader.

Como podéis ver, todo un catálogo de camisetas originales con las que quedaréis como reyes en vuestras reuniones de colegas, en la universidad, el trabajo… Como esta prenda es tan versátil… Echadle un rato a diseñar si os apetece alguna nueva camiseta y con suerte conseguiréis ser millonarios podridos y podréis conseguir vuestro imperio, pero empezad por ahorraros este 10% introduciendo el código “CALENTITO”  (sin comillas) en el carrito de compra, disponible hasta la medianoche del 13 de octubre de 2014. El siguiente paso, tras ganar pasta, es elegir entre una Batcueva o un edificio Stark. La elección es tuya.

-> Pulsa aquí para ir a La Tostadora y usa el codigo: CALENTITO <-


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: España, Regalos de Boda, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.