Código descuento de MegaGadgets de un -10% en exclusiva para los lectores de Regalos Frikis

Cuando los frikis concursan en algo y no consiguen llevarse el premio, muchos optan por comprarlo ellos mismos y al menos disfrutar de él a pesar de no ser gratis. Como ya sabéis, este mes tenemos el Friki de la Semana patrocinado por MegaGadgets, y tanto nosotros como ellos hemos pensado en todos aquellos que cuando no se han llevado un premio y tenían la necesidad imperiosa de hacerse con él, se han visto en la obligación de adquirirlo tirando de sus propios ahorros. Como todos los frikis tienen derecho a disfrutar de las cosas a un precio mejor, tenemos en exclusiva para Regalos Frikis y sus lectores un código promocional de MegaGadgets con el que conseguir un 10% de descuento directo.

codigo descuento megagadgets post Código descuento de MegaGadgets de un  10% en exclusiva para los lectores de Regalos Frikis

Código descuento de MegaGadgets de un -10% en exclusiva para nuestros lectores

Todo friki sueña con algo de este tipo y pocas son las cosas que sacamos relacionadas con este tipo de rebajas. Sin embargo, nos han proporcionado este código descuento para todos nuestros lectores que se mantienen fieles a las novedades, hayan participado o no en el Friki de la Semana y, por supuesto, hayan tenido la suerte o no de llevarse un premio. Ya hemos publicado una extensa lista de gadgets y regalos frikis de MegaGadgets que seguro alguna vez habéis soñado con conseguir a buen precio, y que van desde las gafas espía hasta el huevo masajeador caliente pasando por las extravagantes piruletas lix. Siempre está el típico que dice: “A ese precio… es que no merece la pena. Si lo pusieran más barato…”. Touché, amigo. Los indecisos que piensen esas cosas ahora tendrán que volver a pensárselo antes de tomar la decisión de dejarlo pasar. Su código descuento es de un 10% de rebaja, en cualquier producto de su web y sin precio mínimo de compra.

Para activar el código lo único que tenéis que hacer es escribir, en el cuadro destinado a los códigos descuentos que os sale en la última fase del pago al hacer la compra por Internet, a mano el código ‘REGALOSFRIKIS‘. Y vuestro descuento de un -10% se aplicará al precio final de forma automática. Daos una vuelta por MegaGadgets y asombraos con su gran variedad de artículos… desde luego lo vais a tener crudo para hacer una elección.

-> Pulsa aquí para ir a MegaGadgets y usa el codigo: REGALOSFRIKIS <-


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , , , ,

Secciones: España, Eventos, Ocasiones y Eventos, Ofertas y Promociones, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.