Cocina friki, un especial para los amantes de la cocina

Son muchas las horas que podemos pasar metidos en la cocina de casa, ya seas amante de los precongelados y de la pasta con atún o seas todo un cocinillas con blog propio de gastronomía existe una verdad universal: la vida es demasiado corta para comer y beber mal. y como nosotros somos como somos pensamos que vuestras cocinas tienen que convertirse en un lugar mas divertido y original, vamos, que lo que queremos es que tengáis la cocina mas friki de todas.

Baquetas de cocina

Baquetas de cocina

Y si no habéis tenido suficiente con el pastasaurus o con la comida para jugar ahora queremos presentaros algunos artículos que convertirán vuestra sosa cocina en la que tan solo hay azulejos y algún que otro bote de ketchup en la nevera en un sitio del que estarás orgulloso por sus artículos divertidos.

Así que antes de nada vamos a darle ritmo a la cocina, por que la música amansa a las fieras y ademas nos incita a la fiesta y la pachanga, por lo que queremos mostraros estas originales cucharas de madera baquetas “mix stix”. Unas cucharas de lo mas particulares, para empezar una de ellas tiene una nota musical en el centro del ovalo de la cabeza y lo mas importante, las dos tienen por mango una baqueta de batería, que podréis utilizar para darle ritmo a vuestros platos.

Así que ya sabéis, con las cucharas de madera maquetas “mix trix” convertiréis la cocina en un lugar mucho mas animado, porque mientras cocinas las lentejas puedes marcarte un redoble en la batería… de cocina.

y como seguramente te habrás emocionado con las baquetas, lo habrás puesto todo perdido, y como en la cocina la higiene es una de las cosas mas importantes que puede haber os vamos a presentar un articulo de limpieza con un diseño de lo mas original, Se tratan de las esponjas de cocina con forma de ravioli “Spongioli”. Una esponja tan divertida que seguro que las sesiones de limpieza resultan menos duras de lo que esperabas.

 

Deliciosas esponjas ravioli

Deliciosas esponjas ravioli

 

Sponglioli es una esponja de cocina absorbente,antibacteriana,resistente y super duradera, para que no te veas obligado a destruirla en el incinerador de materiales tóxicos y reemplazarla tras lavar los platos. Aunque si eres adicto a la limpieza tampoco te preocupes, pues podrás utilizar tantas Spongioli necesites, ya que vienen en un practico paquete que contiene 6 esponjitas. Eso si, tened cuidado y no la echéis a la olla creyendo que es la pasta para cenar esa noche.

Y ya que hablamos de pasta y antes nombramos a nuestro buen amigo el pastasaurus, ahora le toca el turno a un nuevo cucharon especialmente diseñado para utilizarlo con la pasta, hablamos de la cuchara de madera con mango de spaguetis “buona server!”

Cuchara de spagueties

Cuchara de spagueties

Un utensilio de cocina fácil de localizar en tus cajones llenos de cacharros, pues solo tendrás que buscar tu comida favorita y lo encontraras, ya que su mango esta forrado por espaguetis de silicona de aspecto muy realista. tan realista que seguro que mas de algún hambriento va a intentar hincarle el diente con algo de tomate por encima.

Aunque quizás se les quite el hambre (O se les abra el apetito nunca se sabe) con estos divertidos moldes para cupcakes terroríficos “Nomskulls” Con los que podrás hacer pasteles en forma de cerebro de una manera sencilla.

 

Cupcake terrorifico

Cupcake terrorifico


Hace poco explicábamos lo que era un cupcake en uno de nuestros posts anteriores, y como la imaginación juega un papel importante en estos pastelitos queremos mostraros otra manera original de presentar los vuestros propios. Tan sencillo como verter la mezcla en el molde e introducirlos en el horno, y así en unos minutos os daréis cuenta de los resultados tan geniales que podréis conseguir con estos moldes, que ademas podréis utilizar tantas veces como queráis por que son lavables.

Ademas si lo que quieres es imitar la fotografía y hacer vuestros cupcakes terroríficos con cerebro,en la propia caja de el articulo os vendrán todas las indicaciones necesarias para hacerlo, así como una receta para la masa de los cupcakes.

Cuatro propuestas que harán de vuestra cocina un sitio mas friki y agradable, mejora la decoración de tu casa y come como es debido. y si aun así con todo esto no os habéis quedado a gusto siempre podéis daros un garbeo por nuestros diferentes artículos de cocina, encontraras propuestas de lo mas interesantes que te abrirán el apetito y te ayudaran a comer de manera mas saludable. Bon apetit!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: España, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Ocasiones y Eventos, Regalos de Aniversario, Regalos de Boda, Regalos Día de la Madre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.