El pastasaurus, original utensilio para servir pasta a los peques

pastasaurus

Cuchara para pasta Pastasaurus

Cuidado!! Ha llegado a tu cocina, es más temible que Godzilla! Mas destructivo que gamora! La lia mas que el grupo de superheroes de Authority cuando intentan salvar cualquier cosa (Que siempre la acaban destruyendo mas ellos) es… ¡El Pastasaurus!

Hace poco se descubrió un fósil de este temible dinosaurio que agarraos… ¡Tan solo comía pasta! Por lo que su cuerpo estaba especialmente evolucionado a una forma útil, con un mango hergonómico y unos dientes perfectos para realizar esta funcion… ¡GRUAAAAHR!

Un regalo perfecto para que los mas peques siempre quieran repartir ellos la pasta en la mesa, que os será muy útil en la cocina y seguro que le sacas mas utilidades… como por ejemplo perfecto rascador de espaldas del jurásico.

¡Que lo disfrutéiss! O traducido al pastasaurus: “Graaaaauh“. Ademas es un complemento perfecto para completar tu cocina junto al submarino para el té, el abridor de botellas de Star Trek o las originales cubiteras que te proponemos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. […] para el campo o para el hogar que además va a juego con nuestros anteriores artículos como el  Pastasaurus o la taza de café con guia. Tweet window.fbAsyncInit = function() { FB.init({appId: […]

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.