Cesto de ropa sucia Tóxica

| 25/02/2013 | Comentarios (0)

Los frikis no somos especialmente deportistas, y normalmente solemos destacar por nuestro intelecto más que por cualquier tipo de cualidad física. Por eso mismo, podemos alargar la vida útil y limpia de una prenda de vestir un poco más de lo normal. Esto puede sonar algo asqueroso o guarro, pero no es nada de eso. Simplemente estamos más avanzados que el resto de los humanos (¡seres inferiores!). Además nuestro sudor no huele, sólo que las madres son muy exageradas. No obstante, sabemos que aunque nosotros no lo podamos oler, el resto de la humanidad tiene esa capacidad perceptiva activa, por eso guardamos nuestra ropa sucia en este cubo de ropa sucia tóxica.

Cesto de ropa sucia tóxica

Cesto de ropa sucia tóxica

Evidentemente, somos como cualquier persona normal y suda como cualquier humano en la faz de la tierra. Pero si contamos un rollo como este tenemos la excusa perfecta para poder conseguir un cubo tan original como este para nuestra ropa sucia. Y si a cosa va de desmentir leyendas, sí, nos echamos desodorante, nos duchamos como es habitual en el higiene de cualquier persona, y hasta comemos en familia (esto si que ha sido una sorpresa, ¿eh?).

Este cubo de ropa tóxica es un original complemento para cualquier baño friki que se precie. Ya no sólo contaréis con el albornoz de Rocky Balboa sino que además podréis tirar al cesto de ropa sucia todo el atuendo usado para entrenar esos puños de acero. Nunca dejéis que recodar que “No hay dolor” cuando os hagáis la cera en las piernas. Seremos boxeadores, pero recatados y finos.

Así pues, un nuevo complemento de baño añadido a la página de artículos frikis de baño. Y para terminar, quisiera desmentir otra de las leyendas que circulan… No tenemos katanas que corten pañuelos en caída ni pensamos usarlas para salir a matar gente por la calle. Para eso tengo el mandoble de Aragorn. ¡Feliz caza!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.