Cerdo almacenador de mandos

| 25/11/2012 | Comentarios (0)

Generalmente solemos tener problemas relacionados con los mandos de la tele: tus hermanos quieren ver otro programa y no te dejan cambiar de canal, las pilas de este se han agotado y ya no sirven usar las que encuentras por los rincones de la casa o el del teclado Casio abandonado en el desván… Una gran cantidad de situaciones en las que realmente te desesperas. Pero más te desesperas cuando directamente no encuentras el mando de la tele y te ves obligado a usar los botones de la pantalla del televisor. Para que no os vuelva a ocurrir os presentamos el cerdo almacenador de mandos.

Cerdo almacenador de mandos

Cerdo almacenador de mandos

Este cerdo almacenador te ayudará a ti y a toda tu familia a que los mandos  permanezcan en el lugar donde pertenecen, en un lugar asequible para todos y no tendréis por qué buscarlo en los lugares más recónditos de la casa. Ya no tendrás que preocuparte y mirar debajo de los asientos de los sillones (donde generalmente permanecen los euros y céntimos que se han caído del bolsillo de tu padre), debajo de estos, del mueble de la televisión o de si te lo has dejado en la cocina mientras preparabas una pizza cuatro quesos, porque este cerdito y su adorabilidad harán que te acuerdes de poner los mandos en su sitio cada vez que salgas de la sala de estar.

Si deseas que la decoración de tu hogar sea de otra manera o simplemente tienes pensado darle un toque más diferente sin recurrir a cerdos almacenadores de mandos bien sea porque no tengas tele, no tengas mando o tienes un bolsillo de Doraemon ordenado de donde sacas todos los gadgets que necesitas, siempre puedes recurrir a objetos que dan un estilo más modernista a la casa, como por ejemplo el reloj de ojos giratorios, que mostrará la hora a ti y a tus visitas de una forma muy original y creativa.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Hogar y Decoración, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.