Carne de unicornio en lata

| 10/12/2014 | Comentarios (0)

Es sabido por todos los frikis que las sirenas viven en las profundidades del océano, que los dragones tienen una insana obsesión por el oro y las joyas y que los unicornios son probablemente las criaturas más puras y mágicas que hay. Aún así, hay gente sin escrúpulos que sólo está interesada en el dinero y vende la carne de unicornio desmembrada en el mercado negro. Si no te importa hacerle oídos sordos a tu conciencia y estás quieres adquirir un poco, ya puedes conseguir la carne de unicornio en lata.

Carne de unicornio en lata

Carne de unicornio en lata

Sí, sí… todos nos podemos imaginar un precioso unicornio más blanco que la luna, con sus crines plateadas al viento y pastando hierba fresca en una ladera idílica y nos da pena saber que se comercia con su carne. Pero luego hay por ahí algún que otro desalmado al que no le importa condenar su alma con tal de obtener alguno de los beneficios que proporciona la carne de unicornio. Es, más o menos, como la levadura de cerveza: te mejora la calidad de la piel, de las uñas y del pelo. Además, como bien se dice en Harry Potter, beber su sangre puede salvar a alguien al borde de la muerte. ¿Pero a qué precio…? Aquí en Regalos Frikis te informamos de que, en realidad, no es demasiado cara y más de un bolsillo se lo puede permitir. Es, sin embargo, un regalo no apto para gente delicada y sensitiva en lo relativo al tema de los animales (más aún si son amantes de los equinos).

Por otro lado, puede que sus múltiples beneficios no basten para convencerte de que traicionar a tus principios es una buena idea. En ese caso, os proponemos que probéis con la carne de dragón en lata; los dragones no son ni tan puros ni tan pacíficos y puede que os de menos lástima verlos en piezas y servidos en una gran bandeja.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.