Cargador Externo Dibujos Animados

| 11/10/2014 | Comentarios (0)

La variedad de distintas aplicaciones disponibles para vuestros móviles son eternas. Lo cual es muy útil, ya que podéis tener en vuestro Smartphone todo lo que necesitéis. Tendréis disponible vuestro correo las 24 horas del día, con el whatsapp podréis tener cerca a todos vuestros contactos, estar informados sobre las últimas noticias y un montón de mini juegos para pasar los ratos de aburrimiento mientras esperáis a los tardones de vuestros amigos. Lo único que aún no ha sido capaz la tecnología de mejorar es el rendimiento de las baterías de los móviles, que son capaces de durar más de 12 horas sin tener que recurrir a esta batería externa de dibujos animados.

Cargador Externo Dibujos Animados

Cargador Externo Dibujos Animados

Aunque aún no conocéis demasiado a estas graciosas bolitas, una vez que las probéis no podréis dejarlas marchar. El funcionamiento de estas pequeñas baterías es muy sencillo. Lo primero que tendréis que hacer es cargarlas completamente en vuestra casa. Una vez estén listas tan sólo tendréis que llevarlas en vuestros bolsos o mochilas para usarlas en caso de emergencia. De esta forma cuando vuestros teléfonos móviles estén sin batería, no importará si estáis en un parque o en clase podréis cargarlas inmediatamente.

Aunque el diseño de estos cargadores es muy original, con un par de ojos con gafas muy simpáticas y una sonrisa entrañable, no es su mejor cualidad. Lo mejor de todo es que posee una capacidad de 8000 mah, lo que significa que tiene capacidad para cargar hasta 3 dispositivos. Por lo que podréis cargar vuestros Smartphone, mp3, iPad o cualquier cachivache que funcione con batería. Además, su sonrisa está formada por un total de 4 dientes que os servirá para ir viendo cuanta batería le queda, en función de cuantos incisivos estén iluminados.

Lo difícil ahora va a ser analizar qué tipo de batería externa se adapta mejor a vuestras necesidades, ya que además de estas bolitas tan graciosas hay muchas más con distintas formas, capacidades y precios.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.