Carcasa de Comic para iPhone 4 o 4S

| 02/01/2013 | Comentarios (0)

Con forme han ido pasando los años, la sociedad ha ido evolucionando. Debido a esto, hoy en día existen miles de estilos diferentes con los que podemos sentirnos identificados. Por este motivo, cada vez existen más complementos que podemos utilizar en nuestras viviendas, nuestra ropa e incluso en nuestros teléfonos móviles. Hace algunos años, utilizábamos pegatinas para decorar nuestros dispositivos electrónicos, pero ahora, las cosas han evolucionado y podemos cambiar las carcasas que vienen por defecto, por otras más originales y divertidas. En particular, para los iPhone 4 y 4S, han aparecido una enorme variedad, como demuestra la carcasa de Comic.

Carcasa Comic para iPhone

Carcasa Comic para iPhone

Todo surgió cuando éramos pequeños y conseguimos aprender a leer. Esta nueva habilidad nos abrió inmensos caminos y posibilidades. Aunque al principio nuestra obligación era leer los diversos libros que en el colegio nos iban mandando. Más tarde descubrimos lo maravillosos que son los Comics o tebeos. No nos importaba lo más mínimo estar toda una tarde entera, sin con ello podíamos disfrutar de las aventuras de nuestros súper héroes favoritos. Disfrutábamos con todos los comics, sin importarnos que estilo o de que país viniesen. Incluso, estoy segura de que nuestros padres no siempre preferían que leyésemos comics, pero eso no nos impidió hacerlo.

Gracias a esto, aprendimos muchísimas expresiones, tantas como aparecen en la carcasa de comic para iPhone. Por ejemplo, todos conocemos que el sonido de una explosión es “BOOM”, el de una pelea es “PLAF” o “CRASH” o “BAM”… Y esto es lo que hace tan original nuestra nueva carcasa. Además, debido a la increíble dureza que posee, nos asegurará de que nuestro preciado iPhone 4 este protegido ante cualquier caída o rasguño. Y lo más importante de todo, es que nos proporcionará el mejor diseño para todos los frikis amantes de los comics y de su estupendo y conciso lenguaje.

Si estás cansado de tener un móvil de lo más soso, aburrido y común. Entonces, te encantará esta carcasa con la que conseguirás transmitir toda tu personalidad por cada uno de los centímetros de la parte trasera de tu iPhone 4 o 4S.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: Europa, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Libros y Comics, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.