Cañón de agua gigante

| 25/03/2013 | Comentarios (0)

Calor, sudor, sentir que estás en casa y también dentro de un maldito horno. Salir, aun son las nueve y te corroe un calor que te agobia más que Spiderman en un descampado, que tu madre haciendo de comer puchero en pleno julio. Señores, no existe tanta tortura como la llegada del verano y el calor que nos seca las retina. Podría seguir maldiciendo esa estación del año que para mi podía saltarse, pero ya he dejado de preocuparme, de sufrir mas que mi abuela viendo el Secreto de Puente Viejo porque tengo lo perfecto para huir del verano cuanto pueda con el cañón de agua gigante, hombre ya.

Cañón de agua gigante

Cañón de agua gigante

Écija (provincia de Miarmalandia), 6 de Agosto, cinco y media de la tarde, cuarenta grados centígrados a la sombra, el aire acondicionado se te a escacharrado, las lagartijas se están echando crema del factor 649 y a ti se te van a evaporar hasta los globos oculares. Hace “caló” por si no te has dado cuenta ya.

Pues bien, si a todo esto le sumamos que probablemente estés aburrido, la ley de vida dice lo siguiente: “échate en agua”. Pero claro, la piscina comunitaria de tu piso está llena de insufribles críos y el agua calentorra, no es plan. En este punto la desesperación parece inevitable, qué drama ¿verdad? Pues no. Coge a tus colegas, píllate este fabuloso cañón de agua gigante, enchúfale la manguera y que empiece la guerra, o la masacre más bien. Porque esta maravilla puede alcanzar los 20 metros y gira 360 grados (que si lo piensas bien puede ser más divertido si en lugar de invitar a tus amigos invitas a tus enemigos…).

Y si por caprichos del destino no tienes ni amigos ni enemigos, siempre te lo puedes pasar muy bien regando los geranios del jardín de tu casa, que seguro que los tienes ya un poquito mustios, o terminar de asarte haciendo una pedazo de fiesta con la barbacoa de balcón. Y luego mojarlos a todos, claro.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, Disfraces y Fiestas, España, Gadgets y Frikadas, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.