Camisetas de los memes más famosos de la Red

| 14/03/2011 | Comentarios (0)

Técnicamente un meme es una parte de una interesante teoría sobre biología, pero internet existe para poder deformar la realidad, y ahora esa palabra ha tomado un significado muy distinto. Para los que no lo sepan, un meme es una especie de tira cómica en la que se mantienen una serie de personajes que reflejan una actitud (Tristeza, enfado, sabelotodismo, ganas de fastidiar, etc) y se utilizan los mismos para reflejar diferentes situaciones. Ahora podrás llevar contigo esos iconos que se han hecho tan famosos en internet con estas camisetas de los memes más famosos.

Camiseta de Trollface

Camiseta de Trollface

Los memes son una moda en internet, y ya se utilizan incluso fuera de él, cuando te acostumbras a ellos son terriblemente adictivos, antes de darte cuenta estarás diciendo “Fuuuuuuuu” cuando algo te moleste, “Challenge accepted” cuando aceptes algún desafío o “It’s free!” cuando algo te salga gratis, y no os culparía, ya que yo mismo lo hago, cuando empiezas no puedes parar. En esta página podréis encontrar camisetas frikis en general, pero también sobre los memes de internet, pudiendo comprar tu camiseta personalizada con casi cualquier meme que quieras, están la gran mayoría, el Cereal Guy, Trollaface y Trolldad, Rage Guy y Yao Ming.

Aprovecha esta oportunidad para hacerte con esas camisetas de los memes, sin duda un regalo muy friki para casi cualquier internauta aficionado (muchos hoy en día) que va a juego con el resto de nuestras camisetas frikis, como la camiseta detectora de wifi.

Forever Alone

Imágenes Vía: Cuantocabron.com


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Ropa y complementos, USA, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.