Camisetas de Death Note

| 31/05/2011 | Comentarios (0)

Mucho ha llovido, mucho ha nevado, muchas series han salido e incluso algunos misterios en Lost con su final fueron desvelados (Algunos…) desde que saliera este magnifico anime, Death Note.

regalos frikis camisetas death note Camisetas de Death Note

Camisetas Death Note

Su historia mezcla elementos sobrenaturales basados en figuras míticas tradicionales japonesas, con chavales de instituto, tramas policiales y todas esas cosas que ha de haber en un anime para que este triunfe, (Ya sabéis, peinados imposibles, exageración de sentimientos, lolicons… ). Nos contaba la vida de Light Yagami, un adolescente que un día así por las buenas se encuentra la Death note, una libreta con la que puede asesinar a quien le plazca, incluso tiene una función rollo hootsuite, porque puedes programar los asesinatos, formas de morir… un rollo ipad de la muerte.

La serie terminó de publicarse haya por el año 2006, pero aun quedan muchos nostálgicos, como es el ejemplo de @joseanjim un lector que nos pregunto dónde podría conseguir camisetas de esta serie y que nos ha inspirado para escribir este artículo. Buscando y buscando para responderle resulta que encontramos algunas de oferta en la tienda de La Tostadora, que ademas también tiene como buena cualidad que se trata de una tienda de merchandising española, por lo que sus gastos de envio no son excesivos.

Las camisetas de death note son de diferentes diseños y todas rondan el mismo precio. Con el símbolo de “L” (El detective que intenta frustrar los planes de nuestro héroe, y que es fan de las ojeras y esas cosas) en diferentes colores, con el nombre de la serie con su tipografía, o incluso una muy graciosa con un light yagami en SD. Una buena oportunidad para hacerse con una camiseta de este anime de culto, ya que ademas están rebajadas. Y si no siempre le puedes echar un ojo a todas las demás camisetas frikis de las que os hemos hablado.

Y hablando de camisetas, hace tiempo que no vemos a gente portando orgullosamente logos de Dharma en el pecho… Una pena, así que mandadnos vuestras fotos Dharma y podremos preparar un buen especial friki de Lost.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, España, Manga y Anime, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.