Camiseta “Waiting for my friend”

| 17/05/2014 | Comentarios (0)

No todo es lo que parece y no sólo existen aquellas cosas que podemos ver y tocar. Suceden cosas inexplicables desde un punto de vista racional, y hay seres a nuestro alrededor que no se muestran ante los ojos de cualquiera. Mei Kusakabe, debido a su corazón puro y a su ingenuidad, consigue ver a los espíritus del bosque y conoce a Totoro. Aquí, en la camiseta “Waiting for my friend”, la podemos ver esperándole.

Camiseta "Waiting for my friend"

Camiseta "Waiting for my friend"

Mi Vecino Totoro es una de las películas más famosas y reconocidas de Miyazaki, y el propio Totoro es un personaje adorable amado por todos los frikis tanto del propio Miyazaki como de la animación japonesa general. Esta genial camiseta negra, aparte de ver a la pequeña Mei Kusakabe esperando, también vemos dibujada la cara del propio Totoro. Su silueta es clara y sus dientes están perfilados por los árboles del bosque donde aguarda Mei, ya que Totoro además de ser un ser blandito y mullido, es un gran espíritu del bosque. Y quien sabe, puede que esa figura que espera bajo los árboles no sea Mei y se trate de cualquier persona que se haya sentido identificada con la niña mientras veía a la película. Otra de las ventajas de tener puesta esta camiseta aparte de llevar la risueña cara de Totoro contigo a todas partes y suscitar la admiración de aquellos amigos que sean lo mismo de frikis que tú o más, es que puede que te conceda la habilidad extraordinaria de ver más allá de las apariencias.

Y si tu adoración por Totoro va todavía más allá, puedes también hacerte con este disfraz-pijama de Mi Vecino Totoro para poder vestir a su imagen y semejanza. Te servirá para dormir cómodo y para cualquier fiesta de disfraces a la que quieras asistir. ¡Nuestro frikismo, nunca nos lo quitarán!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.