Camiseta V

| 15/08/2014 | Comentarios (0)

Es importante mantener nuestros ideales hasta el final y ser fieles a nuestros principios, pero tampoco hay que ser demasiado extremistas en ello. Hay muchos personajes del mundo del cine, la literatura y del cómic que se caracterizan por su persistencia en este cometido, y muchos de ellos que nacieron de lápiz y papel y más tarde pasaron a la gran pantalla. Uno de ellos es V de Vendetta, y si alguna vez te has sentido identificado con este personaje ahora puedes llevar la camiseta de V.

Camiseta V

Camiseta V

Cuando las circunstancias se ponen en nuestra contra y lo único que podemos hacer para mejorar la situación es actuar y tomar cartas en el asunto, a veces hay que optar por opciones más drásticas de lo normal si no queda otra. V de Vendetta era un especialista en esto. Algunos lo creían un terrorista, pero él se tenía a sí mismo como un héroe forzado por la situación a actuar de cierta forma. ¿Tú qué crees? Si siempre has admirado este personaje de ficción y te gustaría hacerlo notar, con esta camiseta de V además de demostrarlo también conseguirás una estupenda y original camiseta que lucir cuando salgas a la calle. Como en las demás camisetas de La Tostadora, puedes elegir el color que más te guste para tenerla totalmente a tu gusto. Y si eres un fan de V de Vendetta superior a la media, quizás te guste meterte en el personaje con el disfraz de V de Vendetta. Todo está incluido y no tendrás más que ponértelo para ponerte en la piel de este revolucionario idealista al que no le importaban demasiado los medios con tal de obtener un resultado, pero que era un erudito y también conocía el poder de las palabras.

Y si no estás demasiado convencido de que la capa del disfraz te vaya a quedar bien o simplemente no quieres gastarte tanto dinero, puedes conformarte con ponerte la máscara de V. No dejes que nadie cambie tus ideales.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.