Camiseta Tetris Heart, ¡para tu pareja más friki!

| 13/09/2012 | Comentarios (0)

Nosotros hemos sido llamados y tachados de raros, especiales, frikis, diferentes… por la sociedad en la que nos hemos visto obligados a vivir, a relacionarnos, a desarrollarnos y crecer como las grandes personas en las que nos hemos llegado a convertir. Sin embargo al enamorarnos, siempre hemos buscado a esa persona afín a nosotros, ese compañero que no nos vea como un bicho raro sino que se ilusione por lo mismo que nosotros, con el que poder llorar cuando descubrimos que nuestro personaje favorito ha muerto o que van a dejar de sacar esos juegos que tanta felicidad nos han proporcionado. Y qué mejor forma para decirle a esa persona lo especial que es en nuestras vidas que con la camiseta hearts tetris.

regalos frikis camiseta tetris hearts Camiseta Tetris Heart, ¡para tu pareja más friki!

Camiseta Tetris Hearts

Como habéis podido observar con esos globos oculares que poseéis en vuestra cara, el corazón que hay colocado en el centro de la increíble camiseta ha sido formado con el descenso, de forma estratégica, de las variadas y distintas piezas de ese famoso e inmortal videojuego conocido mundialmente en esta y otras galaxias con el original e inimitable nombre de TETRIS. Es indudable que una gran camiseta tan friki con ese corazón tan especial sólo podía ser obra de Shirtcity, por lo que esto implica una gran calidad, un asombroso algodón resistente a cualquier aventura que vayas a correr, un increíble transporte y la garantía que proporciona esta marca.
Además de todas las ventajas descritas en líneas anteriores más las posibles observables en la imagen, la más importante, la mejor y la que conseguirá que poseas una camiseta única y diferente a todas las demás es la gran variedad de colores, por lo que podrás escoger entre más de 15 colores para el fondo de la camiseta consiguiendo una mayor satisfacción.

Consigue sorprender y demostrarle a esa gran persona lo especial que es para ti, lo feliz que te hace y lo friki que es vuestro amor. Y si lo prefieres puedes elegir más camisetas dentro de la gran variedad que esta gran marca de shirtcity posee.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, España, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.