Camiseta Star Trek Live Long & Prosper

| 18/10/2013 | Comentarios (0)

Si un día, ingenuo plásmido friki, decidiste confiarle a tu madre el corte de pelo que deseabas por ahorrarte unas pelas en la peluquería y luego usarlas en el cualquier tomo caro de Sandman con cubierta de cuero y letras doradas. Todos los que hemos hecho esto alguna vez nos hemos arrepentido, no te preocupes, por lo que sabemos perfectamente cual fue el resultado final. Sólo tenías que mirarte al espejo para desmayarte o para enfadarte con tu madre, porque nada mas y nada menos te encontrabas con un flequillo vulcaniano, como la camiseta que os traemos hoy: la camiseta Star Trek Live Long & Prosper.

Camiseta Stark Trek Live Long & Prosper

Camiseta Stark Trek Live Long & Prosper

Por muy legendario que fuese ese personaje, su flequillo es muy difícil de llevar en condiciones. En sí, todo su rol es muy complejo de llevar porque los vulcanianos, son muy serios, muy formales y tienen muchos tazones de chococrispies en la cabeza. Pero ojo, son capaces de hacerte sumas con el coco con divisiones de decimales, logaritmos, derivadas y todas esas cositas. Así que vaya, es cierto que te puedes avergonzar, pero o eso o aprovechar una segunda opción, y es la de tomársela con humor e ir a case o al trabajo con todo el estilo de Star Trek con ese nuevo producto de nuestros artículos de camisetas frikis.

Fuera las vergüenzas, fuera los prejuicios vulcanianos y fuera el tener miedo al tijeretazo de tu madre, porque con la camiseta Live Long & Prosper no sólo podrás sacarle un puntillo de humor a tu situación, sino que puedes incluso hacer la ironía para que tu flequillo viva durante mucho tiempo y prospere con la cara tan extraña que pone para saludar. No te lo pienses más, evita el acoso en la escuela o en el trabajo con esta camiseta, o si lo prefieres, puedes deslumbrarles con otra cosa, como por ejemplo la camiseta Star Trek en varios colores disponibles.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Películas y Series, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.