A todos nos gusta comer bien, aunque no a todo el mundo se desenvuelve bien en la cocina. Aquellos que han sido bendecidos con el don de la cocina no sólo se pueden permitir el lujo de alimentarse a sí mismos fantásticamente, sino que también tienen la posibilidad de obsequiar a sus amigos con verdaderas banquetes. Y si resulta que tú eres uno de estos afortunados y tus colegas son unos frikis de la química, en la mesa quedarán geniales el salero y pimentero “Chemical”.

Salero y pimentero "Chemical"

Uno puede ser un gran cocinitas y al mismo tiempo, dedicarse a otras (y variadas) aficiones. Como por ejemplo, la química, y ya sea como hobby o como profesión. Para cocinar bien hay que tener ciertas nociones básicas y otras… no tan básicas. El uso de especias, por ejemplo, no está al nivel de un primero. Pero sin embargo, a pesar de que son muchas las especias existentes que se pueden combinar con los muchos y diversos sabores de los que se tiene conocimiento, sí que hay algo que te servirá para aderezar cualquier comida sin necesidad de complicarte la vida: la sal y la pimienta. Hay quien prefiere cocinar sabroso salpimentando durante la elaboración de la comida y quien, por el contrario, prefiere que sean los propios comensales los que decidan cómo sazonar sus propios platos. Para eso, en la mesa no puede faltar un salero y un pimentero al alcance de todos. Y si eres un verdadero friki, de esos que cuidan todos los detalles, darás en el clavo si eliges para decorar y completar tu mesa el salero y pimentero “Chemical”.

Están fabricados en cerámica y son de color blanco. El salero tiene escrito Na Cl, la fórmula química de la sal, y la pimienta tiene escrito Pe + (Pe)r, que no es su fórmula química sino un juego de palabras… ya que Pepper, en inglés, significa pimienta. Dale un toque original a tu mesa y un sabor especial a tus comidas con su ayuda.

Share