Camiseta “Say my name”

| 07/09/2015 | Comentarios (0)

Todo el que haya visto la serie de Breaking Bad sabe que Walter White empieza en el negocio de la droga por motivos “nobles”, aunque luego se le acabe yendo de las manos, y de algo puntual con la finalidad de conseguir dinero para mantener a su familia acaba construyendo un imperio. Y si has visto el capítulo donde aparece lo de “Say my name”, seguro que te hace gracia la camiseta “Say my name”.

Camiseta "Say my name"

Camiseta "Say my name"

Lo que empezó siendo una forma de conseguir dinero para su familia después de saber que tenía un cáncer inoperable, termina por cambiar a Walter White, de pseudónimo Heisenberg. Profesor de química, cocina metanfetaminas y las vende… metanfetaminas de muy buena calidad que poco a poco le van consiguiendo una buena posición en el negocio de la droga. Aunque al principio Walter es contrario al uso de violencia, se acaba dando cuenta de que en aquel mundillo la falta de escrúpulos es un requisito indispensable, y guiado por la codicia se vuelve despiadado y no duda en hacer cualquier cosa para mantener su posición. Todo eso hace que Walter, o Heinsenberg, acabe teniendo… una muy buena opinión de sí mismo. Y cuando alguien se atreve a dudar de él, se ofende con rapidez. En esta divertida y original camiseta vemos a Heisenberg apuntando con un arma al pobre Hodor, ordenándole que diga su nombre. Pero ya sabemos que Hodor tiene serios problemas para pronunciar otra palabra que no sea “Hodor”, nombre por el que se le conoce aunque no sea el suyo verdadero. Así que… es normal que el cuidador de Bran esté tan nervioso.

Una camiseta imprescindible en el armario de cualquier friki de Breaking Bad o de Juego de Tronos. O de camisetas originales y con un toque distinto, que necesite una nueva incorporación a su vestuario.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.