Camiseta quién es quién, ¿serás capaz de reconocerlos a todos?

| 01/06/2012 | Comentarios (0)

¿Eres el dios de las camisetas? Seguro que entonces tienes todo tu armario y cajones llenos con miles y millones de camisetas de los más diversos colores, formas y estilos, y muchas de ellas llenas de frases graciosas y otras repletas con los personajes de tus series favoritas pero comparten una característica común, TODAS son de lo más friki, originales y curiosas. Sin embargo, puedo poner la mano en el fuego sabiendo que no me voy a quemar, y asegurando que aún no son suficientes para ti. Tu colección puede seguir creciendo y tú sigues buscando esa camiseta que te produzca escalofríos al verla, como es capaz de hacerlo la increíble camiseta quién es quién.

Camiseta friki quién es quién

Camiseta friki quién es quién

Como podéis observar, en la camiseta se ven los perfiles de personajes de videojuegos, comics y series, una camiseta digna de un auténtico friki ya que cuenta con la presencia de 12 personalidades de lo más frikis presentes en ésta y en otras generaciones anteriores, que nunca pasarán de moda y que siempre formarán parte de nuestras vidas y de nuestro día a día. En esta camiseta podemos encontrar a superhéroes como Batman, Hulk, Spiderman, a los personajes de siempre como Goku de Dragon Ball, Ikki caballero Fenix de los Caballeros de los Zodiaco, Supermario, Astroboy, Sonic, también encontramos a Samus Adam del videojuego de Metroid e incluso al increíble capitán Luffy de One piece.
Con esta camiseta podrás retar a tus amigos frikis a que averigüen quién se esconde tras cada uno de los perfiles, y de esta forma comprobarás que nivel de frikismo habita dentro de tus amigos e incluso dentro de ti. Además, podrás seleccionar la combinación de colores que más te guste dentro de los más de 15 colores existentes, y para personalizarla aun más, si quieres, existe la posibilidad de que añadas hasta dos frases a tu elección, consiguiendo como resultado la camiseta más friki, original y personalizable jamás vista.

Y para terminar os reto a que demostréis lo frikis que realmente sois y averigüeis la identidad del personaje que se oculta en el cuadro que está situado a la izquierda en la última fila. ¿Seréis capaces? ¡Podéis ayudaros del cerebro hinchable de emergencia si la respuesta se os resiste!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.