Camiseta Paczilla

Tarde o temprano llega el momento en el que hay que renovar el vestuario, y no por pasado de moda, sino porque tus ropajes se caen de pedazo en pedazo. Lo normal es que las prendas más perjudicadas sean tus camisetas, que se usan durante tooodo el año. En especial tus camisetas favoritas suelen ser las que salen perdiendo, pero es que claro, cada vez que las ves lavaditas y listas te las estás poniendo otra vez. Por eso en Regalos Frikis tenemos vestuario para proponerte, camisetas originales para todos los gustos, ¡como esta camiseta de Paczilla que espero que se convierta en una de tus nuevas favoritas!

Camiseta Paczilla

Camiseta Paczilla

¿Qué es lo que pasa cuando unes al circular protagonista del videojuego Pacman y al monstruoso reptil de la ciencia ficción japonesa (versionado en una ocasión por la ciencia ficción estadounidense)? Pues según Shirtcity, el resultado de fusionar al famoso Godzilla con el no menos famoso Pacman es el monstruoso Paczilla que adorna el centro de esta fabulosa camiseta.
Imagínate semejante coloso arrasando las calles de tu ciudad. No queda muy claro cuál era más voraz de los dos antes de la fusión, pero lo que sí está claro es que los dos lo eran mucho, uno de pescado y otro de puntitos luminosos  y frutas. ¿Qué comerá este? Sólo espero que si se descontrola haya fantasmas del tamaño suficiente como para hacerle perder vidas hasta que se canse.

Por suerte no es más que una camiseta con una idea muy original, un estupendo regalo para frikis de cualquier tipo. Camisetas originales como esta siempre te sacan de un apuro si no has tenido tiempo de pensar en el regalo ideal. Y si esta no te convence, no te preocupes, porque en Regalos Frikis tenemos una colección de camisetas para todos los gustos que no deja de incrementarse con el tiempo, ¡así que no desesperes y a seguir buscando la que te guste!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.