Camiseta “Nintendo Avengers”

| 11/10/2015 | Comentarios (0)

Los Vengadores son un grupo de superhéroes de Marvel, cuyos integrantes más destacados son Hulk, el Capitán América, Thor y Iron Man, a pesar de que los acompañan otros tales como la Viuda Negra y Ojo de Halcón. Y si sois muy fans de Marvel, quizás os haga gracia ver a estos protagonistas vistos de otra forma… gracias a la camiseta “Nintendo Avengers”.

Camiseta "Nintendo Avengers"

Camiseta "Nintendo Avengers"

Muchos de los videojuegos de Nintendo nos han acompañado a lo largo de gran parte de nuestra infancia/adolescencia, y todos han estado protagonizados por personajes entrañables gracias a los cuales hemos pasado muuuchas horas de diversión, tanto en solitario como en compañía. Si quieres ver a los grandes superhéroes de Marvel en la piel de los grandes personajes de Nintendo, ahora puedes tener una camiseta friki más, graciosa y original, sumada a tu vestuario friki donde puedes ver una genial ilustración de unos Vengadores distintos a los que conocemos, en los que el gran, temible y verde Hulk es nuestro primate preferido Donkey Kong, el Capitán América es Link, de Zelda, Iron Man es Samus Aran y el poderoso y noble Thor es… ¡Pikachu! ¿Por qué Pikachu? ¡Pues está claro, por los rayos! Con esta camiseta formando parte de tu vestuario puedes demostrar dos de tus lealtades: tu fidelidad a Marvel, como tu editorial de cómics favorita, y tu fidelidad a Nintendo, si es que llevas toda la vida siendo un gamer incondicional de los videojuegos de Nintendo.

Y si tu superhéroe favorito de Marvel y tu integrante preferido de los Vengadores es Iron Man, o lo que es igual… Tony Stark, también puedes añadir otra camiseta original y divertida a tu fondo de armario con la camiseta “Armadura de millonario”, con la que podrás sentirte tan… ¿poderoso? como Iron Man. O al menos, casi tan gracioso como él, dejando el cinismo aparte.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Libros y Comics, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.