Camiseta luminosa con el símbolo de Radiactividad

| 27/01/2012 | Comentarios (0)

Cuando queremos indicar que una zona es peligrosa o tiene algo en el ambiente que hace peligrar tu vida, usamos un símbolo de precaución. Pero cuando la cosa va más allá, el símbolo elegido es el símbolo de la radiactividad. Mucha gente lo usa en las puertas de sus habitaciones dando a entender que entras en una zona poco segura, llena de objetos extraños dispuestos en formas aún más extrañas. Si lo pusiera en una camiseta ¿qué querrá decir de la persona que lo lleva? Cómprate la camiseta luminosa con el símbolo de radiactividad y haz un cuestionario en la calle.

Camiseta luminosa con el símbolo de Radiactividad

Camiseta luminosa con el símbolo de Radiactividad

Evidentemente, no es un camiseta cualquiera; es una camiseta cuyo símbolo brilla con autonomía además de tener la forma radiactiva por excelencia. Puedes decir que funciona con plutonio o que conseguiste entrar en las bases militares de Los Estados Unidos y extraer, con la mano descubierta, un poco de uranio enriquecido y lo usaste para darle brillo a tu camiseta. Puedes contar miles de historias sobre el origen de tu original prenda de vestir. Yo soy más verdadero y prefiero decir que es una camiseta experimental de la NASA (mi lugar habitual de trabajo) y que se hicieron copias después de su éxito en laboratorio.

En realidad la camiseta funciona con 4 pilas del tipo AAA (no incluidas) que van colocadas en un compartimento interno y sujeto, a la altura del símbolo y que deberás retirar cuando la laves. Tiene un interruptor ON/OFF para que el espectáculo de luces empiece. Muy importante, lavar a mano y evitar planchar la zona radiactiva (es de plástico y podrías echarla a perder), no te vaya a explotar en la cara y la liemos parda.

Si crees que necesitas algún complemento para tu camiseta luminosa radiactiva, puedes llevártela de fiesta junto a tus vasos radiactivos y bebe el mejor de los licores destilados del plomo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Regalos de Halloween, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.