Camiseta Homer’s Throne

| 31/12/2014 | Comentarios (0)

Puedes ser muy friki de sólo una cosa pero también puedes serlo de varias cosas a la vez, que es lo más normal dentro de la cada vez más grande comunidad friki. Y cuando encontramos algo que combina varias de nuestras pasiones, nuestra alegría y entusiasmo aumenta exponencialmente. Si en tu caso dos de tus frikismos son Juego de Tronos y los Simpsons, te volverás loco con esta camiseta Homer’s Throne.

Camiseta Homer's Throne

Camiseta Homer's Throne

Juego de Tronos, la famosa serie de televisión de la saga de libros Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin, ha conquistado el corazón de muchos frikis gracias a sus emocionantes historias, su narrativa libre de tapujos y sus muchos personajes, todos ellos con un trasfondo personal y una definida personalidad. Por otro lado, Los Simpsons de Matt Groening es una de las series de televisión más divertidas, que ya lleva muchos años emitiéndose no sólo sin perder audiencia sino ganándola, con la que nos podemos mantener entretenidos cualquier día de la semana aunque los capítulos que veamos los hayamos visto ya mil veces. Si quieres demostrar que eres fan de estas dos series, puedes hacerlo con esta original camiseta Homer’s Throne, en la que podemos ver a nuestro padre de familia amarillo preferido arrepantingado en un sofá rodeado de cervezas Duff que imita al Trono de Hierro de Juego de Tronos. Arrasarás allá donde vayas con esta camiseta puesta, ya que el frikismo por Juego de Tronos y por los Simpsons está bastante extendido.

Y si además sueñas con alcanzar la gran sabiduría de Homer Simpson, ya puedes empaparte de todas sus enseñanzas y conocimientos con el libro Homer Simpson, Manual del perfecto Holgazán. No tendrás rival si se trata de comportarse como un vago y te lo pasarás en grande poniendo en práctica todos sus consejos, ¡garantizado!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.