Camiseta Help Me

| 09/04/2015 | Comentarios (0)

Seguro que para nadie es desconocida la frase “un clavo saca a otro clavo”, ya que es algo que se suele decir cuando tenemos a alguien que ha sufrido, o sufre, mal de amores. Si eres tú el que lo tienes y quieres aplicarte el dicho, ahora puedes hacérselo notar a quien quieras llevando puesta la camiseta Help Me.

Camiseta Help Me

Camiseta Help Me

La verdad es que siempre me ha costado visualizar cómo un clavo puede sacar a otro clavo cuando, lo que pasa cuando pones un clavo encima de otro y le das con un martillo es que al final acabas con dos clavos dentro. Pero bueno… también dicen por ahí que a quien madruga, Dios le ayuda y eso no me lo he creído nunca. Sin embargo, si tú también tienes la misma duda que tengo yo, con el dibujo de la camiseta Help Me lo tendrás muy fácil para averiguar y entender cómo un clavo puede sacar a otro clavo. Aunque puede que si tienes mal de amores, esa no sea la solución para ti. Cada uno lleva las penas a su manera y no todos los consejos le valen a todo el mundo por igual. Pero lo que es indudable es que, tengas mal de amores o no, esta camiseta está muy chula y es de lo más original, por lo que seguramente estés encantado de añadirla a tu vestuario friki o de regalársela a cualquier amigo tuyo o familiar al que le guste llevar ropa única y que llame la atención de la gente.

El caso es que, dejando de lado que sufras de amor o no, te sentirás mucho mejor llevando puesta la camiseta Help Me. Y si, desgraciadamente, he dado en el clavo (y nunca mejor dicho) con lo de las penas por amor, puedes probar a hacer uso del kit de primeros auxilios para corazones rotos. No garantizamos nada, pero seguro que os sirve de ayuda.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.