Camiseta Goku Akira

| 29/06/2014 | Comentarios (0)

Aquellos que hemos estado metidos en el mundo del manga y el anime recordaremos dos grandes clásicos que se han emitido en muchas ocasiones: Dragon Ball o Bola de Dragon y Akira. Si esto no hubiera empezado por aquí, nadie sabría que lo que os vamos a enseñar ahora es una especie de crossover, aunque no exactamente. Queremos que disfrutéis de uno de los seres más legendarios en una pose legendaria. De ahí nace la camiseta Goku Akira.

Camiseta Goku Akira

Camiseta Goku Akira

Todos recordaremos aquella portada de Kaneda dirigiéndose hacia su moto, que desde luego no pasa desapercibida, dando la espalda a un supuesto fotógrafo de mentira y plasma la importancia de ese hecho, como si una persona como él fuese la encargada de parar un desastre. Pues algo así han intentado hacer con Goku, pero en vez de montar una moto, prefiere la nube Kinto o nube mágica, a la que no todos pueden subir.

Una cosa que nunca entendí de la serie es que, dada su habilidad para volar, ¿por qué usa una nube mágica? Puede que les canse mucho volar, pero más debería cansar pegar leches a la velocidad de la luz mientras vuelas manteniendo el estado de súper guerrero. Sin embargo, parece que eso de montar en una nube exclusiva o VIP es mas chachi en los tiempos que corren. Creo que es más efectivo salir volando que esperar a que llegue la nube de allá donde venga.

Quitando esa breve observación, no dejaré de mostrar mi admiración por el autor de dichas obras maestras, Akira Toriyama y Katsuhiro Otomo, y mi admiración por la técnica y el cuidado que tienen dichas obras, tanto en el papel como en la gran pantalla. Y para mostrar mayor admiración, el disfraz de Goku es un buen regalo para quien esté planeando un nuevo cosplay, aunque os queda lo más difícil, el pelo. ¡Buena suerte!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Manga y Anime, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.