Camiseta friki “Soy informático no tú esclavo”

| 23/09/2014 | Comentarios (0)

Hay una gran frase que siempre dicen las abuelas y que se transmite de generación en generación: “Hay que tener amigos hasta en el infierno”. Esto es totalmente cierto, hoy en día todo es mucho más fácil si tenemos amigos que nos puedan echar una mano cuando lo necesitamos ya sea para arreglar unos papeles burocráticos, para remodelar la cocina o para formatear el ordenador. El único problema, lo tenemos los informáticos, que constantemente tenemos a todos nuestros amigos llamándonos para solucionar desde problemas absurdos hasta serios destrozos y encima sin cobrar nada. Por ello, lo mejor que podemos hacer es llevar siempre puesta la camiseta de “Soy informático no tú esclavo”.

Camiseta de “Soy informático no tú esclavo”

Camiseta friki “Soy informático no tú esclavo”

Hace muchos años ya que se abolió la esclavitud, sin embargo se sigue abusando de los amigos, sobre todo de los informáticos. Seguro que todos tenéis a algún amigo que entiende o disfruta de la informática y al que llamáis cada vez que vuestro portátil hace algún sonido raro o se calienta más de la cuenta. Algunas personas no sólo acuden a los informáticos para solucionar dudillas tontas, los más pícaros son capaces de pedirles hasta que les hagan una página web totalmente funcional en un par de semanas. Lo que no entienden todas estas personas es que el trabajo de un informático no es barato ni rápido y que la mayoría de los encargos llevan meses para poder terminarlos.

Pues a partir de ahora cada vez que veáis a vuestros amigos informáticos con esta camiseta friki de algodón, captaréis la idea de que estáis abusando un poco de sus habilidades. Pero lo mejor de este diseño es que podréis elegir dentro un total de 16 colores diferentes los que más os gusten e incluso podréis imprimirlo en sudaderas, fundas del móvil…

Pero no os preocupéis, porque ante todo son vuestros amigos y seguro que un par de cervezas de Juego de Tronos consiguen calmar su rabia y hacer que se sientan queridos por vosotros.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Informática y Telefonía, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Geeks, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.