Camiseta friki Boombox Speaker T-Shirt

| 30/03/2011 | Comentarios (1)

Os presentamos otra camiseta friki que sin duda os va a encantar como me ha encantado a mi. ¿Nunca habéis pensado en lo maravilloso que sería ir andando por la calle teniendo tu propia banda sonora? No, no, no hablo de poner música muy alta en el móvil, sino de algo con más clase, que la música salga desde vosotros mismos. Y eso lo podréis conseguir gracias a la camiseta con Speacker incorporado o Boombox Speaker T-Shirt, con la que podréis animar cualquier caminata con los amigos.

Camiseta friki Boombox con Speaker incorporado

Camiseta friki Boombox con Speaker incorporado

Esta camiseta friki lleva 2 cosas principales, un speaker, que es un tipo de altavoz que se utilizaba mucho en los ordenadores y videoconsolas primigenias, y un ecualizador, que marcará el ritmo y los tonos de la canción que esté sonando por tu camiseta . A parte de eso, tiene un pequeño recipiente para las pilas en la parte inferior de la camiseta, metida entre las costuras para que quede oculta, y también tiene un enchufe para poder conectarlo a tu iPod o MP3 y hacer sonar lo que quieras por ella ¡Qué gran camiseta!. Ahora podrás ir con tus canciones retro de speaker como el ópening de una de las aventuras gráficas más famosas, Maniac Mansion. O cualquier canción de 8 bits como la canción Backing Up, que tan famosa se ha hecho en tan poco tiempo en EEUU.

Aprovecha la Boombox Speaker T-Shirt para poder ir a todas partes con tu música favorita envolviéndote, o haciendo entradas espectaculares en cualquier sitio con algo sonando, porque realmente es compatible con absolutamente cualquier música y no sólo la de 8 bits. Otra camiseta friki para poder combinar con nuestra colección como la Camiseta sensible al calor que cambia de color, o la camiseta de Piedra Papel Tijera Lagarto Spock, la indumentaria que todo buen friki debe poseer.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, Europa, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.