Camiseta “Forest Spirits”

| 18/06/2015 | Comentarios (0)

Mi Vecino Totoro, además de ser una de las películas antiguas del estudio Ghibli, lleva mucho tiempo siendo su buque insignia. Puede que le preguntes a alguien si conoce el estudio Ghibli o si le suena el nombre de Miyazaki y que te diga que no, ¿pero quién no conoce a Totoro? Eso es más difícil. Si a ti también te gusta, la camiseta “Forest Spirits” merece un hueco en tu armario.

Camiseta "Forest Spirits"

Camiseta "Forest Spirits"

Todos sabemos lo que pasa en la película de Totoro, Y QUIEN NO LO SEPA TIENE QUE VERLA YA. No se puede ir por la vida, y menos siendo friki, sin haber visto Mi Vecino Totoro. Asignatura pendiente para todo aquel que no la haya visto todavía. Seguro que todos los que la hayan visto coinciden conmigo en que estarían encantados de poner un Totoro en su vida. Un espíritu del bosque amistoso y entrañable, grande y peludo, en cuya barriga puedes saltar y que puedes abrazar en invierno para estar calentito en invierno. Eso sí, no penséis que os servirá de mascota, porque Totoro es una criatura mística y sobrenatural, un guardián del bosque al que no le puedes tirar un palo para que vaya a por él ni nada por el estilo. En la ilustración de la original camiseta “Forest Spirits” podemos ver a Totoro sentado en la rama de un árbol (que sorprendentemente soporta su peso) con dos mini bichitos pequeños contemplando la luna llena. Una camiseta bonita a la par que friki que no puede faltar en tu armario si eres fan de las películas de animación del estudio Ghibli y en especial de Mi Vecino Totoro.

Y si además de ser friki de Totoro lo eres también de la serie de animación Hora e Aventuras, ahora puedes mezclar dos de tus frikismo en la bandolera Hora de Aventuras “Finn & Jake Totoro”, donde Finn y Jake crean una de las escenas más famosas de Mi Vecino Totoro.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.