El juego online League of Legends es un juego al que juega mucha gente y desde hace un montón de tiempo, y cuya comunidad va creciendo conforme pasa el tiempo. En cada temporada van cambiando cosas, así que va aumentando el número de campeones disponibles para jugar… pero si hay algo que, al menos de momento, todavía sigue igual son los diferentes roles que pueden jugarse. Si quieres que nadie dude de cuál es tu rol favorito, podrás demostrarlo fácilmente llevando puesta una de estas camisetas posiciones League of Legends.

Camisetas posiciones League of Legends

Hay cinco posiciones en cada partida de League of Legends, y son las siguientes: adc, support, mid, top y jungler. Cada uno tiene un papel que cumplir, y su rol es indispensable para el buen funcionamiento del equipo al completo y para, por tanto, ganar el juego. De esas cinco posiciones, el adc y el mid comparten una función: ambos son carrys. Los carrys tienen como misión hacer el máximo de daño posible, por lo que generalmente son los que más enemigos matan y normalmente son protegidos por el resto de su equipo. El support comparte la línea inferior con el adc y su cometido es ponerle las cosas fáciles, para que el adc pueda farmear sin problemas y pueda matar sin riesgos. El top está en la línea superior solo, y puede ser un luchador, un taque o un asesino. Su misión es mantener la línea y usar el teleport para ayudar al resto del equipo a la hora de conseguir objetivos, como por ejemplo el dragón. Y por último, pero no menos importante, está el jungla, cuyo objetivo es farmear la jungla y gankear las líneas amigas para conseguir muertes y/o objetivos.

Lo normal es que cada jugador se especialice en una, dos o tres posiciones, aunque siempre hay quien puede desenvolverse en cualquier rol a la perfección. Pero si eres un friki de los juegos online y en especial del League of Legends, o más cariñosamente conocido como LOL, ahora puedes dejar claro a cualquier persona con la que te cruces gracias a estas camisetas, que definen claramente cuál es tu rol favorito a la hora de jugar.

Share