Camiseta “Esquema Rubik”

| 09/06/2015 | Comentarios (0)

Hay gente frikis de los juegos mentales que disfrutan quebrándose la cabeza hasta dar con la solución. No es nada fácil desarrollar la agilidad mental y si quieres hacerlo, tienes que empezar ya. Una opción es ponerse a resolver cubos de Rubik, aunque si no sabéis cómo se hace sólo tenéis que echarle un ojo a la camiseta “Esquema Rubik”.

Camiseta "Esquema Rubik"

Camiseta "Esquema Rubik"

¿Os acordáis de aquel primer juego de la Nintendo DS que os decía vuestra edad mental? Todo el mundo sacaba mucha edad al principio y luego la iba bajando poco a poco. Esto es más o menos igual. Puede que el primer cubo os cueste un mundo, pero conforme vayáis haciéndolo cada vez con más frecuencia, os irá resultando más sencillo. Al final incluso os aburriréis de los cubos de rubik sencillos y buscaréis uno más complicado para un reto mayor. Pero mientras que llegáis a ese nivel, podéis echarle un vistazo al esquema-chuleta que os ofrece esta camiseta tan original. Eso sí… primero tendréis que resolverlo, y puede que eso sea incluso más difícil que ordenar el cubo de rubik sin ningún tipo de guía, ya que el tío que lo hizo sería un genio pero resulta difícil de comprender. Si el dichoso esquemita no os sirve para lograrlo, no os preocupéis, porque tendréis una camiseta más que añadir a vuestro armario friki de camisetas únicas y distintas que determinan ese estilo propio que te caracteriza.

Aunque si prefieres otro tipo de juegos mentales, ya sea porque el cubo de rubik no es lo tuyo o porque ya has llegado a dominarlo sin problemas, puedes optar a probar con los acertijos. Y si quieres acertijos de tener entretenimiento de sobra, échale un vistazo a fondo al libro de los enigmas de Sherlock Holmes. ¡Conviértete en todo un detective infalible del mundo friki y persigue la verdad allá donde se esconda!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.