Camiseta escudo de armas de los Winchester, Sobrenatural

| 25/06/2014 | Comentarios (0)

Dicen que para llegar a ser alguien de provecho en esta vida, hay que estudiar mucho. Entre otras cosas, claro. La mayoría de los padres quieren que sus hijos obtengan un título universitario que les abra las puertas del mundo laboral, pero no son los universitarios los únicos con grandes conocimientos y recursos. Que se lo digan a los Winchester de la serie de Sobrenatural y a su extraña educación, ¿verdad? Si sois seguidores de este par de hermanos tan poco común, os encantará esta camiseta con el escudo de armas de los Winchester.

Camiseta escudo de armas de los Winchester, Sobrenatural

Camiseta escudo de armas de los Winchester, Sobrenatural

Mientras que a todos nuestros padres nos intentan inculcar desde pequeños los valores de la prudencia y la honestidad, John Winchester enseñó a sus hijos todo lo contrario. Desde pequeños, Sam y Dean estuvieron expuestos a un sin fín de peligros debido al trabajo de su padre: cazador de criaturas tenebrosas. Aprendieron a manejar armas y a defenderse por sí mismos, a engañar a los demás para salirse con la suya, a desenvolverse estupendamente en los juegos de azar y a reconocer monstruos y el modo de acabar con ellos. John no les preguntó a sus hijos si querían seguir en el negocio familiar, pero por distintos motivos Sam y Dean acabaron siguiendo los pasos de su padre. Lo llevaban en la sangre, de una manera o de otra. Y en esta camiseta tan chula y original podemos encontrar su escudo de armas. Los símbolos mágicos están a la orden del día en la vida de Sam y Dean, así como los amuletos y los hechizos o maldiciones. Podemos ver en el escudo las armas de las que se sirven para defenderse de los seres de la oscuridad, como el agua bendita para los demonios, la sal para cualquier criatura sobrenatural, el fuego para quemar los cadáveres de espíritus problemáticos y el hierro… el metal al que más odio tienen los monstruos.

Si te gusta la serie y admiras el sacrificado trabajo de Sam y Dean, no te pierdas la oportunidad de lucir su escudo de armas en esta camiseta.¡Frikis de los Winchester, levantaos!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.