Camiseta El Pikachu de Vitruvio

| 28/08/2012 | Comentarios (0)

Casi todo el mundo ha pasado por alguna que otra aventura pokémon en su infancia, aunque no hablemos de cosas que hemos dejado atrás. Muchos seguimos jugando a sus juegos, seguimos teniendo los tazos que se jugaban en los recreos o antes de la entrada a clase, incluso hay los que disfrutamos con gran cantidad de peluches y otro tipo de merchandising, y para queno les falte a los seguidores de Regalos Frikis le tramos la camiseta El Pikachu de Vitruvio.

regalos frikis camiseta pikachu vitruvio Camiseta El Pikachu de Vitruvio

Camiseta El Pikachu de Vitruvio

El Hombre de Vitruvio como muchos saben es un dibujo que nos muestra la anatomía del cuerpo humano según Leonardo Davinci. Es decir, se trata de un estudio de las proporciones del ser humano basándose en los textos de arquitectura de Vitruvio. Está considerado como uno de los descubrimientos más importantes del Renacimento, además de un símblo de simetría que se extiende al universo. Esta vez de lo que hablamos es de la anatomía y de la simetría del pokémon Pikachu y, por lo tanto y por extensión, del universo Pokémon. Si eres un total fan de estos videojuegos e historias será ideal para tí, porque además esta un amplio abanico de colores (un total de dieciséis) entre los que puedes elegir cual te sienta mejor.

Si Pokémon realmente nunca te gustó porque cuando empezaste tu aventura ya había mas de 150 Pocket Monster para capturar o porque sufriste un trauma infantil cuando alguno de tus primos o amigos borraron tu partida en la que tenías tu equipo al nivel 100 y varios Pokémon shiny tal y como me pasó a mí siempre puedes adquirir alguna que otra camiseta friki como la camiseta Donkey Kong arcade, muy friki y muy colorida para un geek o un fan de los videojuegos con gusto exquisito y de gran porvenir.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, Películas y Series, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, Varios, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.