Camiseta El Gigante Verde

| 24/04/2014 | Comentarios (0)

Tener un fondo de armario friki y al mismo tiempo guay, es más fácil de lo que muchos pensáis. No hace falta irse a comprar a tiendas extranjeras que nos cobran un pico por los gastos de envío, echándole un vistazo a nuestro blog podréis encontrar muchas sugerencias interesantes para completar, o renovar, vuestro vestuario. Aquí os traemos la camiseta de El Gigante Verde.

Camiseta El Gigante Verde

Camiseta El Gigante Verde

Yo he conocido, a lo largo de mi vida, a dos gigantes verdes (aunque no personalmente, claro está): uno de ellos es el que salía en la tele, en los anuncios de los guisantes… y el otro, por supuesto, es el gran Hulk. Creo que Hulk tiene más fans que el señor de los guisantes… aunque, ¿quién sabe? A lo mejor el gigante de las verduras es una bellísima persona, o por lo menos más tranquilita que nuestro amigo Hulk, cuyo humor y estado de ánimo son un poquito inestables. Quitando el problema de la bipolaridad extrema de nuestro personaje de Marvel, lo cierto es que convertirte en un gigante tan grande y fuerte como Hulk tiene sus ventanas: puedes presumir de tableta de chocolate, pegar tollinas bestiales a los más malotes y enfrentarte a semidioses extraterrestres. Si te preguntan por el color, no te preocupes: tú diles que te de pequeño te tomaste demasiado en serio eso de seguir los pasos de Popeye el marino y te colaste con las espinacas. Ahora puedes disfrutar de todas esas ventajas sin necesidad de mutar a lo bestia, gracias a la camiseta El Gigante Verde. Green is the new black! Piensa en verde y triunfa entre lo más selecto del mundillo friki.

Y si lo que te preocupa es sentirte débil o inseguro en cualquier momento pero no te mola eso de ir musculado y verde por ahí, la camiseta de Pokemon “Que la MO 04 te acompañe” te recordará día y noche que la Fuerza está de tu parte para que te enfrentes con la entereza de un jedi a cualquier problema que se presente a lo largo del día.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.