Camiseta de Darth Vader como Che Guevara

| 27/02/2012 | Comentarios (0)

En otro artículo anterior os enseñábamos una fantástica camiseta de “The Walking Dead” estilo Disney, y ahora volvemos a traeros algo parecido. Se trata también de una camiseta, y esta ocasión su protagonista ha sido uno de los grandes villanos de la historia del cine. Un malo de culto, un malvado cuya historia y pasado lo justifican un poquito. Un poquitín de nada. Aquí está la divertida camiseta de Darth Vader caracterizado como el Che Guevara.

Camiseta de Darth Vader como Che Guevara

Camiseta de Darth Vader como Che Guevara

Por si alguno no sabe quién fue el Che Guevara (de nombre Ernesto), fue un hombre verdaderamente polifacético. Político, escritor, periodista y médico argentino-cubano, que se convirtió en uno de los ideólogos y comandantes de la Revolución cubana de 1953-1959. Dejando a un lado la historia y las fechas, fue un fiel creyente del pensamiento comunista, marxista, y pretendía una sociedad socialista en la que el hombre se moviera por la ética, la solidaridad y el bien común sin recompensas materialistas. Mucha fe tenía el muchacho, desde luego… Y todo lo contrario a nuestro queridísimo Darth Vader, ya que el Che Guevara era antiimperialista y todos sabemos que la construcción más afamada de nuestro malo de negro era el Imperio. Pero hay que decir que, aunque no coincidan en visiones políticas del mundo/galaxia, ambos estaban de acuerdo en usar las guerrillas/guerras para conseguir una revolución/sometimiento del pueblo. Y además, el pelo largo a Darth Vader le queda que ni pintado (aunque es una pena que no se le vea el bigotillo con el casco). Eso hay que reconocerlo. Los bohemios ya no serán los únicos que puedan lucirlo en su ropa, no. Ha llegado al mundo friki el muso revolucionario de nuestra era: Darth Guevara. O Che Vader, como gustéis.

Esta camiseta original y divertida es toda una antítesis, una conciliación entre dos pensamientos diferentes. Y un cachondeo si te imaginas a Darth Vader hablando con acento argentino-cubano o a Che Guevara con la voz ronca a través de un respirador artificial comunicándole a sus pacientes que les ha llegado la hora. Llévate ya esta frikada 100% y presume de ella delante de todos tus colegas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Películas y Series, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.