Camiseta con Pug gigante

| 25/11/2012 | Comentarios (0)

Hay camisetas que se quedan sólo una temporada, quizá sólo una noche de fiesta. Camisetas que pierden la dignidad y el orgullo cuando las empezamos a usar para dormir, camisetas que sólo sirven para cuando te pones a pintar y lo dejas todo perdido, camisetas que creen que son ediciones coleccionables y acaban fuera de stock a los tres días, o simplemente camisetas que se quedan para toda la vida, que no se irán nunca de nuestro armario. Es el caso de la camiseta con Pug gigante, para los amantes de esta tierna raza perruna que tarde o temprano dominará el mundo.

Camiseta con Pug gigante

Camiseta con Pug gigante

Esta camiseta, diseñada por Vicent Hie, con el gran rostro de este perrito no es simplemente un regalo que puede ser para navidad, sino para toda la vida. No obedece a las modas, está disponible en muchas tallas y lo mejor de todo es que tiene como protagonista una de las razas más curiosas y adorables del mundo perruno. Toda una camiseta friki, ideal para nosotros.

Su alta calidad y detalles de la carita plasmada hace que incluso tenga un efecto 3D. Es 100% algodón y no es pegada, osea que es ideal para los frikis siempre y cuando a estos les guste un estilo de ropa algo más suelto y cómodo que las camisetas que generalmente causan temperaturas altas o agobian. Está pre-encogida y lista para usar, además de que sus costuras están reforzadas y son dobles.

No tendrás que temer por si la lavadora acabará gastando esta magnífica composición en tela, o si tu archienemigo decide vengarse de todas tus jugadas bien paradas rompiéndote tu mejor prenda, porque en verdad esta camiseta es completamente invencible e irrompible, tanto como el espíritu de la camiseta “Animal Rock” protagonizada por “Animal” de Barrio Sésamo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.