Camiseta con guitarra eléctrica incorporada

| 29/04/2012 | Comentarios (0)

A un buen amante de la música le gusta de poder disfrutar de ella en cualquier momento y lugar. Pero no siempre es posible tener tu instrumento favorito a mano. Para esos momentos de inspiración o de diversión, o si simplemente te gusta vestir con estilo, la camiseta con guitarra incorporada es una prenda imprescindible en tu armario friki. Con esta camiseta será como llevar una guitarra eléctrica a todas partes. Está dividida en trastes, con lo que podrás tocar acordes reales. Además viene acompañada de una púa y un amplificador en miniatura para el cinturón. Música y moda se dan la mano con este original regalo que te hará sentir como una estrella del rock.

Camiseta con guitarra eléctrica incorporada

Camiseta con guitarra eléctrica incorporada

Esta camiseta con guitarra eléctrica incorporada funciona con cuatro pilas AAA, que no vienen incluidas. ¡Pero ojo! No te olvides de quitar todos los componentes electrónicos antes de lavarla o te llevarás un buen disgusto. De este modo, podrás disfrutar del rock una y otra vez. Además, la camiseta te permitirá ajustar el tono y el volumen gracias al amplificador adjunto que puedes colgar en tu cinturón.

Si eres un amante de las guitarras eléctricas no olvides hacerte también con unas cuerdas luminosas para tu guitarra y dejarás a todos asombrados en tus conciertos. Y si aún estás por aprender a hacer sonar este instrumento pero tienes toda la actitud necesaria, te puede interesar este mástil de guitarra para air guitar. Podrás tocar las canciones que desees de un modo original y sin sufrir los clásicos dolores en las yemas de los dedos que sufre todo principiante inexperto. Tanto si eres un músico experto como un principiante, o si simplemente te apetece un regalo friki y divertido, esta camiseta es el regalo ideal para los tuyos o para ti mismo. Con ella, llevarás la fuerza del rock a donde quiera que vayas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Gadgets y Frikadas, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.