Camiseta código fuente

| 01/09/2014 | Comentarios (0)

Cuando elegimos que estudios queremos seguir y a donde nos van a llegar los caminos del destino, no sólo estamos eligiendo que asignaturas vamos a tener que estudiar durante los 4 o 5 años que nos quedan, sino que también elegimos muchas cosas más de las que no somos conscientes al principio. Al entrar en medicina todos los estudiantes tienen una pulcra caligrafía, pero al terminar la carrera no sólo han aprendido a curar a los enfermos sino que han adquirido una única forma de escritura descifrable únicamente por los estudiantes de farmacia. Algo parecido ocurre con los estudiantes de informática, ya que al acabar los estudios sus ojos perciben el mundo lleno de códigos fuentes y series binarias de 1 y 0. Por lo que la camiseta código fuente es perfecta para los informáticos frikis de la programación.

Camiseta código fuente

Camiseta código fuente

Esta camiseta ha sido 100% fabricada con algodón, lo que os asegurará que aunque la lavéis todos los días va a seguir intacta como el primero. También, os calentará durante el frio invierno de Invernalia que se puede sentir como llega desde el Muro. Pero lo mejor de esta original camiseta es que puedes elegir entre un total de 16 colores diferentes, para adaptarla perfectamente a tu estilo personal y el catálogo de tallas es tan amplio que hasta Hulk conseguiría una para él.

Lo realmente divertido de la camiseta es el dibujo que hay en su pecho. En el se puede ver a un auténtico informático y todas las cosas que le caracterizan: 4 pantallas de ordenador donde poder programar, ver vídeos en internet y jugar con los amigos; el teclado y la silla de ruedas. Y como le pasa a cualquier persona hoy en día: “le gustaría cambiar el mundo” sin embargo, no dispone del código fuente para poder trastocar unas cuantas líneas y dejarlo como nuevo.

La vida de los informáticos es muy divertida, está llena de misteriosos códigos que crean por arte de magia programas y videojuegos con los que usar este adaptador de joysticks para iPad. El único inconveniente que tienen, son todos los amigos gorrones que intentamos explotarlos para dejar nuestros ordenadores perfectos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Geeks, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.